Teléfonos de contacto:
4713-1762 | Tel/Fax.: 4752-9311
Medicina Reproductiva
En los últimos tiempos, los grandes avances de la biología de la reproducción brindan extraordinarias expectativas para la solución de la problemática de la infertilidad. La incorporación de tecnología de Alta Complejidad, en su diagnóstico y tratamiento requieren el apoyo de un equipo interdisciplinario, y la permanente actualización tecnológica y científica.

Instituto Médico PREFER ofrece un ámbito especialmente preparado para abordar los tratamientos de la infertilidad con la confianza, la privacidad y el respeto que exigen los pacientes.

Permitiendo además el seguimiento de la evolución de cada caso, junto al profesional que lo deriva a nuestro Instituto. Contamos con calificados recursos humanos e instrumentales para augurar tasas de éxito comparables a las más destacadas en todo el mundo. Nuestro equipo interdisciplinario pone especial énfasis en cada etapa
de la atención, garantizando a los pacientes la contención que tanto necesitan, con trato personalizado y proporcionando un ámbito indispensable de contención antes, durante y luego de los tratamientos.

Elaborando un diagnóstico acertado a partir de los estudios preliminaries, la escucha y el análisis de los antecedentes de cada paciente, evaluando todos los factores que puedan incidir en la situación.

Determinando del tratamiento a seguir, estimando las posibilidades reales de alcanzar el embarazo y seleccionando el más adecuado y el de mayores probabilidades de éxito para cada caso.

Brindando una explicación detallada de los tratamientos a seguir, con una completa información sobre las técnicas a aplicar y las posibilidades de éxito.
Contacto telefónico
Tel. (+5411) 4713-1762
Tel.fax.: (+5411) 4752-9311
Contactenos
Haga click aquí
Dirección
99 Guemes 2348, (CP1650)
San Martín, Buenos Aires, Argentina
Copyright © 2015 Iprefer. Todos los derechos reservados.